Las bebidas de Tailandia

Las bebidas de Tailandia



Debido a que Tailandia es conocida por la temperatura caliente, muchos de sus bebidas con hielo. Hielo ofrece los tailandeses frescor. La mayoría de los tragos y bebidas en Tailandia también utilizan la leche condensada como uno de sus ingredientes principales. El dulce sabor de la leche condensada en gran medida ayuda en la lucha contra contra el calor y los alimentos picantes muchos en Tailandia.
Si usted está pensando en crear una bebida al estilo la de Tailandia, a continuación, ser consciente de que tendrá muchos ingredientes para ello. Entre las bebidas más populares de Tailandia que se puede preparar por sí mismo es el té tailandés. Usted sólo necesita agua, hojas de té negro, azúcar, leche condensada y hielo picado para sus componentes. Lo que hay que hacer es hervir el agua primero. Una vez que hierva, se puede verter en la parte superior de las hojas de té negro en una jarra o un vaso de agua. Tensión que durante unos dos minutos y añadir el azúcar antes de dejar que se enfríe. A la espera de que el té se enfríe, se puede llenar un recipiente de vidrio o una con un montón de hielo picado y mezclar la leche condensada. A continuación, puede servir té frío en el vaso o recipiente y servir la bebida.
Tailandia bebida dulce de semilla La albahaca es también una de las bebidas más populares de Tailandia que usted puede hacer fácilmente. Esta bebida es considerada por la gente en Tailandia como una gran ayuda para aquellos que quieren obtener un cuerpo más delgado. Los ingredientes que se necesitan en la creación de esta bebida son el azúcar, agua, miel clara, y las semillas de albahaca tailandesa. Lo que hay que hacer es mezclar el azúcar en el agua. Una vez que el azúcar se disuelva, puede agregar miel clara ycontinuación, seguir removiendo la mezcla. A continuación, añada las semillas de albahaca. Con el fin de sacar el máximo provecho de esta bebida, hay que dejar por unos minutos antes de beber o antes de servirlo a los invitados.

Leave a Reply