Pico Bolívar

Pico Bolívar



Pico Bolívar es la montaña más alta de Venezuela. La atracción fue famoso el nombre de Simón Bolívar, quien es un héroe de la independencia venezolana. Para llegar al Pico Bolívar, tiene que viajar en el teleférico de Mérida, que es el más largo y el teleférico más alto del mundo.
Desde la última estación en Mérida, que es el Pico Espejo, que necesita para hacer una caminata de seis horas hasta el Pico Bolívar. La caminata será físicamente exigente, pero la vista y la sensación de llegar una vez que llega a la cima no tiene precio.
Lo que no debes perderte
Si bien llegar a Pico Bolívar, que goza de los cables Mérida en coche es una necesidad. Cada estación tiene diferentes maravillosos paisajes que sin duda le sorprenderá. Estaciones como Pico Nieve y Pico Espejo, son sólo algunos de los picos populares que se pueden ver mientras viaja en el mundo famoso teleférico en Venezuela.
Las formaciones del glaciar se encuentra en Pico Bolívar es algo que usted no debe perderse de ver por su belleza y la asombrosa historia que se remonta a la época del Pleistoceno.
Lo que debes recordar
preparaciones físicas son necesarios si se quiere llegar al Pico Bolívar. El ejercicio y el entrenamiento suficiente es necesario para que usted no conseguirá fácilmente agotado y no tendrá dificultades para llegar a la cima. Tendrá que usar equipos de frío cuando se hace la caminata desde la montaña está cubierto de nieve. Teniendo una cámara para tomar fotos de la impresionante vista también se aconseja.
Pico Bolívar es elevado a casi cincomil metros sobre el nivel del mar por lo que es, sin duda frío y usted tendrá dificultad a la hora de respirar. En la medida de lo posible, es necesario tener un conocimiento adecuado sobre la forma de prepararse adecuadamente para el senderismo en zonas de altura, ya que puede tener fatales si llegan sin preparación.

Leave a Reply