Termas de escapadas en los Estados Unidos

Termas de escapadas en los Estados Unidos


Desde el viernes alza: Bagby Hot Springs por Salmagundia
El invierno se acerca con rapidez en el hemisferio norte. Si las temperaturas bajas, nevadas calles, pasarelas de hielo, y el agitado ritmo de las fiestas ya tiene usted soñando con los ojos abiertos sobre la posibilidad de obtener de distancia, que permanezca atento a la Editor’s Pick Blog esta semana para grandes ideas sobre los destinos que les mantendremos acogedor y Caliente a través de los meses de invierno.
Los Estados Unidos cuenta con una serie de relajante y, por supuesto, hermosas aguas termales, donde los viajeros buscar un calmante respiro Mayo relajarse en el calor y la tranquilidad. Durante siglos, termas naturales han sido utilizados para calmar el alma, sanar el cuerpo, la mente y la calma. Plus, lo que podría ser una mejor manera de olvidar el sombrío gris y fría de invierno que tomando un baño en burbujeantes, con aguas curativas impresionante paisaje alrededor?
Hot Springs, en los Estados Unidos
California
De elegante spas y resorts de aguas termales ubicado en el desierto natural, California ofrece una variedad de manantiales en la que calmar a olvidar sus problemas. La pequeña, la única ciudad de Desert Hot Springs es el hogar de un mundo de fama acuífero de agua mineral caliente, el suministro de la ciudad más de 40 hoteles y balnearios con aguas termales de las aguas que hacen de ellas los centros de relajación final. La ciudad se encuentra en el Valle de Coachella, en las estribaciones de San Bernardino y el Parque Nacional de Joshua Tree. Un gran lugar para déjese echado a perder, Desert Hot Springs ofrece elegante y exclusivos resorts de retiros donde los huéspedes pueden luxuriate en una gran variedad de masajes y tratamientos. Otras fantásticas aguas termales y zonas de resorts en California incluyen: Sykes Hot Springs, un respiro para la popular zona de Big Sur excursionistas. Big Caliente Hot Springs en el condado de Santa Bárbara, le ofrece una gran experiencia de montaña, mientras que la solución salina Hot Spring Valley en Lone Pine es perfecto para los viajeros que deseen aislada in situ. Deep Creek Hot Springs es un lugar preferido para la gente que gusta de experimentar en sus aguas termales cumpleaños trajes.
Más recursos: California Hot Springs Hot Springs Enthusiast Soak.net
Colorado
Hay tantas grandes termas lugar en Colorado, es difícil reducir la lista. Pero la mayoría de los entusiastas de la primavera caliente parecen estar de acuerdo, Glenwood Springs merece el primer lugar. La ciudad en sí es divertido para visitar, con tiendas, museos, lleno de restaurantes, inspirador y escenario, pero la mayoría vienen a bañarse en la piscina Glenwood Hot Springs, el más grande de su tipo en el mundo. Nadar, jugar en el agua diapositivas, ir de buceo de profundidad, en la piscina o, simplemente, remoje. Muy cerca están la Yampah Spa Vapor Cuevas, en el que puede descansar en los bancos de mármol caliente en baños de vapor de agua mineral dentro de cuevas subterráneas. Otras fuentes termales y balnearios turísticos en Colorado que han recibido puntuaciones son estrellas arriba Rainbow Hot Springs en el Weminuche Wilderness Area ubicado en el Bosque Nacional de San Juan, cerca de un pintoresco río; Strawberry Park Hot Springs, 7 millas fuera de las grandes estaciones de esquí de la ciudad Steamboat Springs, y que cuenta con una gran variedad de hermosas manantiales entre ellos un gran número de configurarlo contra un telón de fondo escénico, y Conundrum Hot Springs en Aspen magnífico y lujoso, uno de los mejores destinos de esquí y snowboard – las aguas termales ofrecen una aislada y Gloriosamente experiencia escénica, con caídas de agua, las flores, las montañas, los senderos alpinos y todo alrededor.
Más recursos: las mejores aguas termales de Colorado en Colorado Springs caliente y baños de aguas termales minerales Enthusiast Colorado Guía de Viajes
Termas en otras partes de los EE.UU.
California y Colorado no son ciertamente los únicos lugares en los viajeros pueden encontrar maravillosas aguas termales. Estados como Washington, Oregon, Idaho, Nevada, Arkansas, Alaska, Nueva Mexico y ofrece una amplia variedad de manantiales naturales y desarrollados, a menudo en medio de conjunto sorprendente entornos naturales. Lava Hot Springs en Idaho está abierto durante todo el año, al aire libre y cuenta con cuatro piscinas de agua mineral natural y un equipo de terapeutas de masajes dispuesto a entregar a la relajación-ville. Oregon es el hogar de una variedad de fuentes termales, algunas de las más populares Bagby Hot Springs está situada justo en las afueras de Portland, las termas naturales de Mcredie que son cerca de 50 millas al sudeste de Eugene, y Cougar (Terwilliger) en Hot Springs hermoso Nacional Willamette Bosque. Sólo un poco más al norte, en Washington, encontrará Carson Mineral Hot Springs Resort, donde se puede pasar el día de golf, y luego relajar sus músculos con un baño de minerales, de recapitulación, masaje, o los tres. El hotel es pequeño y encantador, y sus alrededores ofrece una gran pesca y turismo.
Esta es una simple muestra de lo fantástico balnearios, baños, piscinas naturales y minerales del oeste de los Estados Unidos tiene para ofrecer. Para personas que viajan al sur, encontrará excelentes instalaciones en Arizona, Nuevo Mexico, y Arkansas. Para obtener más información sobre la forma de planificar su próxima escapada relajantes aguas termales, con inclusión de grandes manantiales en la Columbia Británica, puede visitar los siguientes enlaces.
Más enlaces útiles: las mejores aguas termales destinos búsqueda EE.UU. Hot Springs Hot Springs, Arkansas Top 7 Hot Springs Hot Springs, en la Columbia Británica, Canadá

Blogalaxia Etiquetas: de Invierno, Destinos, Estados Unidos

Leave a Reply