Voluntariado en las granjas ecológicas

Voluntariado en las granjas ecológicas


Todos sabemos – en teoría – que los alimentos proviene de la granja, no el supermercado. Pero puede ser un esclarecedor y gratificante viaje personal para realizar la conexión real. Al considerar las oportunidades de voluntariado, como parte de un viaje, los viajeros tienden a echar un vistazo a sus valores. Si sus valores son una pasión para los alimentos ecológicos y la agricultura sostenible, es posible que desee considerar la posibilidad de voluntariado en una finca ecológica, como parte de su viaje. Granjas orgánicas en Nueva Zelandia, la India, los Estados Unidos, y muchos otros países han vibrantes movimientos de la agricultura orgánica, donde las granjas seleccionar abrir las puertas a los voluntarios. Si bien esto no es para todos – el trabajo agrícola puede requerir el ejercicio físico y la exposición al sol – es una excelente manera de conocer de primera mano sus alimentos. En el proceso, usted es el apoyo a un negocio orgánico a cambio de aprender más sobre los alimentos ecológicos. RealTraveler Adrian B escribe esto sobre su estancia en una granja orgánica en la India:
“Mis intenciones originales eran para hacer trabajos voluntarios 3-4 horas al día en una granja orgánica. He encontrado la perfecta explotación, soledad, y hasta el momento han trabajado dos días 9-12:30 pm plantación de lechuga y sandía. Luego se nos trató con una comida que fue asombroso 90% de sus granjas… ahora que la alimentación a nivel local .. . Literalmente pasos de distancia! No enviaron de patatas de Idaho, no más de arroz de vuelo de Japón. Este tipo de locales comer… pueden hacer maravillas para el mundo por la enorme ahorro de combustible y la quema de carbono. “(… Leer más)
Hay muchas organizaciones que le ayudarán a seleccionar una granja en el extranjero. En algunos casos, ofrecen las instalaciones de vida y alimentos a cambio de su mano de obra, mientras que otros no. No vale la pena hacer la investigación por adelantado para asegurarse de que el trabajo voluntario se espera de los huéspedes está en línea con lo que son capaces de hacer, y que el nivel de confort de los espacios de vida sea compatible con lo que requiere.
Recursos:
India Guía de Viajes Nueva Zelanda Estados Unidos Guía de Viajes Guía de Viajes India Hoteles Nueva Zelanda Hoteles Estados Unidos Hoteles

Blogalaxia Etiquetas: de Voluntariado de viajes, Estados Unidos, la India, Nueva Zelandia

4 Responses to “Voluntariado en las granjas ecológicas”

  1. sonia recillas  on June 20th, 2009

    me pueden mandar la pagina web sobre las granjas ecologicas

  2. reyes  on October 7th, 2009

    tengo mi propia granja organica en cota cundinamarca ,colombia,, pero me gustaria hacer un intercambio ,,, con alguna granja ecologica en francia … me podrian mandar informacion ,,, gracias

  3. gaby  on May 13th, 2010

    hola me gustaria trabajar en una granja ecologica, tienen referencias para orientarme? graciasss

  4. daniel chipantiza endara  on February 28th, 2011

    quisiera conocer y trabajar para mi tesis en una granga de culaquier otro pais por favor contestar
    soy de ecuedor

Leave a Reply